QUIÉNES SOMOS


Detrás del proyecto L’Ombria estamos dos jóvenes valencianos, amigos de toda la vida, apasionados de la cerveza artesanal.

Nuestra inquietud ha sido crear un producto natural y autóctono, con el que poder compartir buenos momentos con compañeros, familiares y esos amigos que siempre están a nuestro lado.

Tras varios intentos en nuestras casas por conseguir la primera receta y comprobar que no era tarea fácil, decidimos ponernos en contacto con diferentes maestros artesanos y sommeliers, realizando varios viajes tanto por Valencia como por Cataluña, visitando distintas cervecerías artesanales, para recopilar experiencias y poder alcanzar un producto de calidad.

Después de un minucioso estudio de todos los sabores y aromas de las maltas, los lúpulos y levaduras, empezamos a fabricar nuestra propia cerveza, pasando por numerosos procesos de cata.  Decidimos crear una cerveza de autor, con la que poder maridar todos los platos que están presentes habitualmente en nuestra cocina.

Ahora, tras tres años de estudio, dedicación y mucha ilusión, os ofrecemos un producto artesanal y natural que sorprenderá a vuestros cinco sentidos.